Google+

Nuestro Servicio - LA AUTENTICA DISCOPEQUE, VEA POR QUE LOS FAMOSOS NOS PREFIEREN

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestro Servicio

DISCOPEQUE A DOMICILIO

La discopeque es un concepto de fiesta creado por nuestra empresa para satisfacer la necesidad de celebrar cumpleaños para niños de más de 7 años que ya estan aburrridos de los tipicos cumpleaños con payasitos, inflables y los tipicos locales de juegos o comida rapida, nosotros lo que hacemos es llevar a la comodidad de su casa, un discoteque totalmente equipada con equipos profesionales, Dj y animadores de gran nivel.

Si el sueño de su hijo es estar en una discoteque de verdad, nosotros se la llevamos a su propia casa el día de su cumpleaños.

El día señalado para la fiesta Discopeque Producciones llegara a su casa o al sitio escogido para la celebración con todos los implementos y el personal necesario de acuerdo al pack contratado, por supuesto llevaremos toda la música de moda que esta sonando en las discotecas y radios del país, la música es puesta por un D.J que hará bailar a grandes y chicos para que su fiesta sea inolvidable y de alto impacto.

Ademas si requiere animación, llevaremos una rutina muy entretenida creada pensando en niños de esta edad, donde realizamos variados juegos, competencias por equipo y sobretodo los haremos cantar y bailar de principio a fin de la fiesta.

Para la realización de este servicio se necesita idealmente un espacio cerrado para que no se pierdan las luces y el sonido, aunque puede ser realizado en terrazas ó al aire libre, dependiendo de la hora se pueden cambiar luces por burbujas.

La duración del servicio es de acuerdo a lo que soliciten los organizadores de la fiesta.

Es todo un éxito compruébelo.

Según la época del año un 60 % de las Discopeques se encuentran reservadas con una anticipación de 30 días.
Si luego de ver nuestras alternativas tiene claro cual le gusta y sabe con seguridad la fecha de su fiesta le recomendamos reservarla, cuanto antes mejor.

No hay límite de tiempo para la reserva. Algunos clientes para asegurar sus fiestas reservan con hasta 6 meses de anticipación.


 
 
 

Para una mejor idea de nuestro servicio, vea estos videos haciendo click sobre cada uno de ellos.

Reportaje realizado donde describen nuestro servicio.

Asi se ve una fiesta puesta en su casa.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal Google+