Google+

Nuestro Servicio - DISCOPEQUE 2019 LA AUTENTICA DISCOPEQUE, NO ACEPTE IMITACIONES, SOMOS LOS CREADORES DEL CONCEPTO EN CHILE

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestro Servicio

KARAOKE A DOMICILIO (Servicio para adultos)

Ideal para fiestas, cumpleaños y reuniones de todo tipo, la idea es realizar un show realmente divertido de forma muy simple, la modalidad más común es que los invitados eligen una cancion del listado y luego nuestro D.J o animador lo presenta y se pone a cantar con la musica y la letra en la pantalla.

La idea principal es convertir tu fiesta en un Pub Karaoke con toda la onda.

Tenemos diferentes alternativas de acuerdo a la ocación y al presupuesto disponible, podemos llevar desde un sistema básico de karaoke, hasta una fiesta karaoke con iluminación y efectos.

Tambien la modalidad del karaoke puede variar, haciendo tandas de canciones y baile ó podemos hacer el karaoke sorpresa, donde el festejado u organizador, elige canciones para cada invitado y este tiene que salir a cantar por sorpresa.

Además si quieres divertirte en grande con juegos y concursos para la risa, podemos llevar un animador con experiencia en pubs y discoteque, quien de seguro sabra amenizar y romper el hielo entre los invitados, jugando con el humor de doble sentido y haciendo participar a todos los presentes, quienes de seguro no olvidaran tu fiesta facilmente.

Todos nuestros servicios son del más alto nivel con personal experto en el area de la diversión nocturna y con equipamiento de primera calidad.



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal Google+