Google+

Nuestro Servicio - DISCOPEQUE 2019 LA AUTENTICA DISCOPEQUE, NO ACEPTE IMITACIONES, SOMOS LOS CREADORES DEL CONCEPTO EN CHILE

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestro Servicio

FIESTAS PARA COLEGIOS

El servicio de fiestas para colegios esta orientado principalmente para celebraciones de aniversarios, Graduaciones, dia del alumno, fiestas comerciales, recreos entretenidos,  fiestas de fin año, vacaciones y toda ocación requerida.

El día señalado para la fiesta ó evento, Discopeque Producciones llegara al colegio para la celebración con todos los implementos y el personal necesario de acuerdo al pack contratado, por supuesto llevaremos toda la música de moda que esta sonando en las discotecas y radios del país, la música es puesta por un D.J que hará bailar a chicos de todas edades para que la fiesta sea inolvidable y de alto impacto.

Con respecto a la animación, llevaremos una rutina muy entretenida con competencias por equipos ó en alianzas todas creadas de acuerdo a la edad de los chicos, donde realizamos variados juegos, actividades y sobretodo los haremos cantar y bailar de principio a fin de la fiesta.

Para la realización de este servicio se necesita idealmente un espacio cerrado para que no se pierdan las luces y el sonido, pero lo hemos hecho en patios, gimnasios, salas, etc, nos acomodamos a cualquier espacio.

La duración del servicio es de acuerdo a lo que soliciten los organizadores de la fiesta.

Es todo un éxito compruébelo.

Nuestra empresa es lider en este mercado y hemos realizado más  de 5.400 fiestas realizadas entre particulares, colegios, empresas, clubes, etc.


Para cotizar este servicio presiona el boton y llena el formulario en base a lo que necesitas.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal Google+