Google+

Fiesta Fluor - DISCOPEQUE 2019 LA AUTENTICA DISCOPEQUE, NO ACEPTE IMITACIONES, SOMOS LOS CREADORES DEL CONCEPTO EN CHILE

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fiesta Fluor

PACK FIESTA FLUOR

En esta fiesta la luz ultravioleta predomina y crean un ambiente ludico y divertido, los colores fluor son reyes de la fiesta, ademas dependiendo el pack sumamos humo, burbujas, laser, escenario, puente de iluminacion y maquillaje fluor para que den rienda suelta a su creatividad,  todo acompañado de la mejor musica e iluminación, dj mezclando en vivo y la mejor animación interactiva.

El servicio es profesional, no trabajamos con tubos fluorescentes ya que alumbran muy poco y no se logra el efecto Fluor.

FIESTAS FLUOR



Si tu sueño es tener una fiesta fluor, nosotros te la llevamos a tu propia casa.

El día señalado para la fiesta Discopeque.cl llegara a tu casa o al sitio escogido para la celebración con todos los implementos y el personal necesario de acuerdo al pack contratado, por supuesto llevaremos toda la música de moda que esta sonando en las discotecas del país, la música es puesta por un D.J que hará bailar a todo el mundo para que su fiesta sea inolvidable y de alto impacto, esto acompañado de un animador que realizara entretenidas rutinas, donde priman el humor y la buena onda, ademas de animar durante toda la fiesta con el unico objetivo de que tu y tus invitados lo pasen realmente espectacular.

Para la realización de este servicio se necesita idealmente un espacio cerrado para que no se pierdan las luces y el sonido, aunque si es de noche da lo mismo.

En esta fiesta predomina la luz ultravioleta que da ese toque Fluor a la decoracion, la ropa, los maquillajes, etc.

La duración del servicio es de acuerdo a lo que soliciten los organizadores de la fiesta.

Es todo un éxito compruébelo.

Según la época del año un 60 % de los cupos disponibles para fiestas se encuentran reservados con una anticipación de 30 días, si luego de ver nuestras alternativas tienes claro cual te gusta y sabes con seguridad la fecha de tu fiesta le recomendamos reservarla, cuanto antes mejor.

No hay límite de tiempo para la reserva. Algunos clientes para asegurar sus fiestas reservan con hasta 6 meses de anticipación.

Desde el 2001 hasta hoy, hemos realizado más de 6300 eventos.

PARA UNA MEJOR IDEA DE NUESTRO SERVICIO VEA ESTE VIDEO
HACIENDO CLICK AQUI


De donde vienen las Fiestas Fluor


Una de las celebraciones que cada vez gana más adeptos son las denominadas fiestas flúor.

Como su propio nombre indica, consiste en celebraciones llenas de colores fluorescentes, dando un toque original y llamativo al evento.

Las primeras flúor party, empezaron en la década de los 80 en estados unidos, principalmente en discotecas y salas de fiesta causando un gran furor entre los habitantes, ya que nunca antes se había hecho nada parecido.

Desde hace ya varios años, en Europa se celebran fiestas fluorescentes para todas las edades, ya que los artículos que se utilizan en este tipo de actos están pensados para todos los públicos. Cuentan con todas las especificaciones a nivel de seguridad y toxicidad, haciéndolos completamente seguros.





FASHION SHOW
La Pasarela a tu casa.

Este novedoso servicio nació con la idea de ofrecer una nueva alternativa para festejar cumpleaños u otras celebraciones, esta orientado principalmente para niñas y adolecentes entre los 6 y los 15 años, que quieran jugar a ser modelos de pasarela.

Nuestro staff de producción llevara a la comodidad de su casa ó al lugar escogido para el evento, una pasarela profesional de 4,00 x 1,20 x 0,50 mts de alto, con faldon, cubrepiso y escalera, montada con estructuras metalicas tipo mecano y planchas de terciado de 18 mm, la cual soporta 450 kilos de peso por M2 (metro cuadrado) lo que nos brinda toda la firmeza y seguridad para que las niñas puedan desfilar, bailar, e incluso saltar arriba de ella, si asi lo quieren.



Todo esto acompañado de amplificación e iluminación profesional, maquina de humo, maquina de burbujas, karaoke, D.J y animador.

Para más informacion de este servicio HAZ CLICK AQUI


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal Google+